![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de lo que Vdes. gusten.
Ante la inminencia de dotar al Sureño con un radar, pregunto a la cofradía, si me puedo ahorrar la pantalla de presentación. Puestos a utilizar el portatil para navegación, Ais, grib, etc, soportaría también el radar?. Como siempre, agradecido por vuestros consejos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si se puede. Compras solo la antena del radar y lo conectas al PC. Tienes que tener el programa adecuado, claro.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 07-11-2007 a las 19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nonick.
¿Y conoceis algun programa que sirva para esto.? Rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tan claro que funcione, pero me interes y mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, el todopoderoso y carísimo Max Sea. He estado brujuleando un rato por el Google y no he encontrado otro, pero seguro que hay alguno.
Unas ![]()
|
||||
|
||||
Porfa, yo tambien quiero saber qué programas hay para eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hay un programa que se llama Radar-PC, hace tiempo lo trasteé en el google, y parecia interesante, pero claro, estaba en inglés... A mí me gustaria encontrar un simulador de radar para instalar en un pc y manejarlo en casa, ya que yo tengo un radar a bordo y no le saco todo el rendimiento, pues necesitas muchas horas de estar jugando con él, y cuando navegas, pues no siempre estas en ello.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos investigando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto venden radares que vienen con un software para el PC: software de radar y de navegacion. Pero los precios son descomunales: Antena de 4kw (radarpc-4drt) con alcance de 36nm: $5299.00 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LIGHTMASTER CRT RADAR SIMULATOR, y es un radar básico, pero sirve para aprender. Puedes descargarlo de aquí con total seguridad: http://www.libramar.net/news/lightma...2013-05-18-999 Aunque esté en inglés, el manejo lo puedes seguir con cualquier manual de cualquier radar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Posible cambio de motor.. | Antoñico | Foro Náutico Deportivo | 23 | 15-01-2008 22:23 |
| Posible averia en fueraborda Johnson 2T 50 | Sagas | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-11-2007 10:10 |
| ``POSIBLE ESTAFA'' o algo peor | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 21 | 07-10-2007 01:10 |
| Respondedor de radar- radar | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 09:23 |
| Posible Estafa?? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-03-2007 15:00 |