![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y unas birritas de antemano, Me planteo navegada este finde saliendo de Castro Urdiales y recalar en Plencia y Bermeo. Agradeceria consejos para navegar por esos puertos y costas, tb me gustaria saber si puedo amarrar en ambos puertos deportivos para hacer noche y cuanto puede costar por dia el amarre. muchisimas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En Plencia, no hay sitio para transeúntes y el puerto está en la ría con poco calado y probablemente barra dadas las previsiones. Puedes amarrar en una boya que hay en Gorliz, algo protegida por el espigón, pero creo que habrá mucho movimiento. Tp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a espera de partes de meteo en principio para el finde ya remitia el temporal, pero si no esta bueno lo aplazare, no hay posibilidad de amarrar en algun sitio en plenzia para hacer noche? y en bermeo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué calado tienes?
http://cortomaltes2012.blogspot.com....e-plenzia.html |
|
|
||||
|
||||
|
es un 20 pies cala 1 metro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Bermeo sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de entrar en Plencia, no hay ningún amarre disponible.
En Bermeo, sin problemas de calado, pero tendrás que amarrarte con seguridad al muelle de pesqueros o abarloarte a alguno de ellos. Si amarras al muelle, ten en cuenta la marea, con lo que da suficiente largura a las amarras si lo haces con pleamar, y amárrate al lado de alguna escalera o te puedes encontrar que el barco esta 4 metros por debajo del muelle. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|