![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si en la comunidad valenciana se puede pescar por la noche fondeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera pregunta, tienes el PNB o superior???...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb. Tengo dudas....
Tengo PER y se que puedo salir de noche, pero desconozco si hay que tener el barco preparado Con algún tipo de material o equipo diferente al de día...y ya se que las luces hacen falta ![]() Zona de Almería.... Si alguien se apunta!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Almería y Murcia se seguro que puedes y además lo hacemos, en el Noroeste creo que no esta permitido...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesitas algo para el barco, del tipo radió? U otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Comunidad Valenciana no hay horarios de pesca....que yo sepa...si barco y patrón estan en posesion de permisos de navegación y pertechados para hacerlo, luces y demas, ....sin problemas ...yo he salido con mi velero en muchas ocasiones y la benemerita nunca me ha puesto pegas
![]() ![]() ...aunque pescar...pescar...poco![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no sea específico de las normas básicas para la navegación y fondeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo unico que necesitas es la luz de fondeo cuando estes parado y la licencia de pesca. Aqui en valencia por la noche lo que mas te va a picar son vidriadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Es triste,pero aqui lo que se necesita para pescar de noche es apagar las luces ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en aguas exteriores no
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos ya creo que lo tengo claro, birra para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, solo se puede tener luz de fondeo, osea luz todo horizonte, nunca las de navegacion
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|