![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto este Walkie a 42 dolares
Si hay a alguien que le interesa paso enlace por privado ME parece una compra interesante ![]() ![]() ¿Alguien puede comentar si es compatible con nuestra banda marina? creo que se puede programar con el pc Radio Walkie Talkie Icom 7W High Power Vhf Ham Ic-V89 326 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que le puede hacer sombra al Baofeng ese que está tan de moda y parece que hay que estudiar en Oxford para hacerlo sonar.
No tiene los detalles como para ser náutico ( Botones grandes, protección, canal 9/16,...) , pero, sin entender mucho del tema, creo que está muy bien. Item specifics Talk Range:5-8KM Type:Two Way Radio Brand Name:ICOM Storage Channel:199 Dimensions:100*55*28MM Frequency Range:VHF136-174MHz Model Number:IC-V87 Warranty:1 year Place of Origin:Japan Power:7W Work with Repeater:Yes VFO(Frequency Mode) & Channel Mod:Yes Optional Frequency:UHF400-470MHz or UHF440-480Mhz or VHF245-246MHz .etc PC Programmable:Yes Lo único que veo raro es un pequeño detalle, este http://www.icom.co.jp/world/notice/a...v87/ic-v87.pdf pone que no es ICOM o que no está vigente, no se realmente que indica. Igual es que simplemente está descatalogado, no ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 29-05-2013 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ermaka,Tama,
En la página del link que ha pasado Tama pone COUNTERFEIT, que quiere decir FALSO, FALSIFICACIÓN. Por lo tanto entiendo que Icom dice que el Icom ic-v87 no es icom, es falso. ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Ok EDu, gracias por la aclaración.
Pues entonces vale menos que una peseta de Negrín ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 29-05-2013 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Walkie BBB , yo preguntaría al cofrade Islanautica.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera falso, o autentico lo único que se, es que funciona de maravilla alto y claro y por 30 euros tengo una emisora portátil calidad y precio muuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuy resuelta
bateria de repuesto por 7 euros ahora si, no se os ocurra llevarla abordo porque NO ESTA HOMOLOGADA Desde mi casa recibo canal 16 impresionante revolución china ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|