![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades i otros amigos
bueno, ya empiezo las primeras reparaciones i/o puestas a punto en mi nuevo barco lleva el autohelm wind modelo ST30 como podeis ver tiene humedad dentro, se ve la condensacion de esta en la pantalla, quisiera desmontarlo para secarlo. algún consejo , para abrir la pantalla? por cierto alguien tiene el manual en español? muchas gracias a todos por vuestras aportaciones ![]() Editado por pubill en 31-05-2013 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
me contesto a mi mismo, he encontrado el manual en ingles, según dice, es posible condensaciones internas en la pantalla, recominedan subir la intensidad de la luz al 3....
marchando ronda para celebrarlo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pubill | ||
TAMAMOANA (31-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desmontalo y sécalo en casa, Mirate la parte inferior de la placa, donde van las teclas, si ves oxido verduzco, sanealo y barnizalo.
Para montarlo, si tienes 1 nevera "NO-FROST" lo dejas un par de horas dentro antes de montarlo, se lleva toda la humedad. Una vez montado pones cinta autovulcanizable por fuera tapando la junta roja de goma que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Para absorver la humedad que se genera en el interior de los relojes, los de la profesión aconsejan meterlos en un recipiente de cristal hermético con bastante arroz (sí, ese de hacer paellas)
.En su momento lo probé y me funcionó de maravilla. ![]() ![]() Quizás este proceder pueda serte util. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 1 excelente barniz para las placas de circuito impreso electrónicas es la laca de uñas, yo uso "rojo senorita de alterne", así ves donde está puesto o
no. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|