![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
Tengo una pregunta He desmontado el filtro del motor buscando el típico filtro de papel o tejido y no hay nada Es correcto? Cerveza para todos Y ron para el que conteste
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.Rondas aceptadas. En mi caso tuve un Honda de 40 cv y ahora un yamaha de 50.Los 2 son de 4 tiempos y ninguno llevaba ese filtro,simplemente unas celdas de plastico,ni papel ni nada.
No se si suzuki sera lo mismo pero me lo imajino. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeque20 | ||
Mar e Moto (02-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un 115 cv Suzuki y no tenia filtro. También era un df.
Pregunte al mecánico que me vendió el motor y su respuesta: En el mar no hay polvo. Acostumbrado a ver todos los motores de vehiculo con filtro de aire me llamo la atención. Claro, mas me llamo la atención la respuesta. Ahora tengo un volvo 225 cv y tampoco lleva filtro de aire. Entiendo que es asi y la lógica de la respuesta casi tambien. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos
Inicialmente me imagine q no tenia filtro porque aunqe tiene unas celdas esta claro que no tiene forma de poner el filtro, pero eso d que en el mar no hay polvo........ cuendo viene el del sahara que llueve barro q me lo cuenten y si es entre canarias y marruecos mas aun, también están las partículas de agua cuando hace mal tiempo, pero bueno los ingenieros japoneses sabrán lo q hacen Gracias de nuevo y ron para ambos Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Es así, no te preocupes!
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, quien paga eta ronda, cuantos filtros de aire quieres, en el aire siempre hay polvo en suspencion pregunta en yanmar en volvo en yamaha , en perkin , en carterpilla, em mann, creo que no te han horientado bien , los fuerabordas de 4t. pequeños nollevan, perolod de 200 , 300 etec de cola en gasolina y e diesel si. si si si. saludos y tomar un lejendario con hielo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También deben de ser catetos los de volvo. Tengo un 225 cv y tampoco lleva filtro aire y lo malo es que no me lo venden. Que tontos!!!!!. Saludos.
|
|