![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando el mes de junio tenemos a la vista una nueva edición de la clásica Dragonera en su XXIV edición.
Como sabéis ademas de puntuable para los Campeonatos de Cataluña de Solitarios, A Dos y Altura, es una Regata con magnifico ambiente y que goza de la hospitalidad del Club de Vela Puerto de Andratx en un marco incomparable. Os dejo el enlace del anuncio de regata. Os esperamos. http://www.dragonera.cnelbalis.com/f...013_Catala.pdf ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas a todos y en especial a Pardillo, que se devive por los participantes ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay estaremos
, a ver si tenemos el viento del año pasado y vamos voladitos a Andratx, nos vemos, una ronda mientras esperamos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Mèrit, no te pierdes una!!!!
Y cada vez es mas difícil de seguirte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Columbretes tuvimos un poquito de mala suerte con la encalmada a tres millas de la llegada, fue una lástima por una vez creo que podríamos haber defendido el rating, ya que hizo el viento que necesitamos para arrastrar la lavadora, lavaplatos, generador, etc... pero la regata hasta ahí fue muy divertida. ¿Vendrás a la Dragonera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, si me apunto tengo ya que poner todo lo que tengo en casa, ya que la almiranta me cambia el bombin seguro
![]() .asi que ahora toca, vestirlo de barco crucerista y a portarse como un ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|