![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo los libros de: Jose de Simón Quintana y J.B. Costa Ambos de la edición 2008. Mi pregunta es,están en vigor estos libros o tengo que buscar algo mas actualizado? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
de Alfonso Jornada. Jornada = 3ª edición revisada osea actualizada Simón Quintana = 1ª edición 2008 Nuevo Programa osea actualizada Mira en las primera paginas del libro, te lo dice si esta revisada o actualizada Un saludo y espero haberte ayudado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las ediciones del año 2008 de los libros de texto de...
- J. B. Costa y - José de Simón Quintana sí responden al Programa de 2008, que es el programa vigente. Otra cosa es que tienen algún detalle que ha sido modificado por la DGMM. En mi criterio son los dos mejores libros de texto de España. Entre otras razones, porque ambos autores los escribieron basándose en sus conocimientos de la titulación superior de Capitán de la Marina Mercante, navegaron muchos años, impartieron clases, dieron conferencias y se dedicaron a fondo a la náutica de recreo y deportiva. Otros autores pueden estar bien, pero no tienen un CV comparable. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|