![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas para empezar un saludo a todos y unas birras , recientemente he adquirido un golden hind 31, es un velero con tres quillas y poco calado, el casco esta hecho de madera creo que caoba, y el exterior epoxi, 9,60 de eslora,del año 1974,
me gustaria ir exponiendo mis progresos y lo mas importante, vuestras opiniones que necesito , |
| 11 Cofrades agradecieron a ducati este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir.
Aguardamos conexpectativa el desarrollo de tus trabajos. ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por compartir
Seguiré atentamente tus progresos Sería una buena idea que hicieras un blog. en caso de no hacerlo yo te puedo ofrecer espacio en mi web para que además de en este foro puedas poner tus progresos con tu barco de una forma más ordenada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la embarcación esta en estado de casi abandono, así que toca desmontar ,limpiar y sanear,
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
Tomalo con calma y no pierdas la ilusión, las maderas nobles y de aquella época en que la contaminación no era tan elevada perduran si se cuidan y joyas como esa son difíciles de adquirir, ya no se hacen. Si puedes, sustituye lo que esté con oxido y cambialo por inox. Te quedará más lucido y evitaras futuros chorretes marrones. Que lo disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las maderas estan bastante bien, la tornilleria necesita ser cambiada ,la mayoría de tornillos y tirafondos son de laton o cobre y no hay manera de sacarlos, toca taladro, y los pernos tienen las cabezas bastante oxidadas,consegui desenroscarlos y no están tan mal, pero por seguridad los cambiare todos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|