![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe donde encontrar plataforma de baño,BBB, de 1,30-1,40m aproximadamente?.He visto en varios sitios,pero son pequeñas, y he encontrado una de buen tamaño, pero muy cara. También le he mandado un privado a un cofrade que las construye, pero de momento no tengo noticias. Si rizamos el rizo, a ver si hay alguien o algún sitio por mi zona, Alicante.
Buen viento para todos y algo fresquito... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si esstas desorientado de quien pudiera construirte una plataforma de baño, en tu zona. Preguntale al de la veleria mas cercana por quien les hace los arcos de acero inoxidable para las capotas, biminis etc... seguro que ese que hace esos arcos podra hacerte la plataforma.
Para precios, si una pequeña, te sale interesante de precio, quizas esa misma se podria cortar y alargar + ponerle la madera nueva mas larga para dejarla a la medida que tu quieras, eso seria cortar y soldarle dos tubos de inox, en cualquier taller te la pueden hacer y aprovecharia los herrajes y accesorios de la plataforma para el montaje... quizas esta operación pueda salirte mas economica, no lo se. En cualquier caso, cuando preguntes en el taller, pregunta las dos opciones a ver que salen de diferentes en precio una de otra. Suerte.
__________________
Saludos Carlos Martinez. canariaswaypoint canariaswaypoint@hotmail.com http://canariaswaypoint.weebly.com/ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias , buena idea.Lo intentaré
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si estas por Murcia pregunta al cofrade libra
Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
avi99, mañana te contesto con foto de la ultima que he montado, dime modelo de tu barco, un saludo libra
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola Libra, te envié un privado, pero de todas formas te comento que es un Aloa 29.
Gracias |
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿alguna idea más?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Además de pedir más ideas, necesito contactar con Libra, a ver si algún cofrade sabe algo de él.
Saludos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
El cofrade libra tiene buenos precios, a mi me la hizo. Y ten en cuenta que una escalera telescópica inox de 4 escalones ya vale solo 200€
La mía la puse en un hilo, quedo de lujo Saludos |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Gracias, con el cofrade Libra ya me he puesto en contacto, y no conozco ningún herrero en Alicante, ¿alguien conoce alguno?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Por si te vale
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=92168 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
avi99 (20-06-2013) | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
¿Algún herrero en Alicante, que no tenga en cuenta que la plataforma es para un barco?
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
¿Nadie conoce a nadie?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
__________________
El tiempo que pasas navegando,no se descuenta del resto de tu vida ......es tiempo extra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oche | ||
avi99 (24-06-2013) | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Buenas
200 de la escalera 50 de una barra de 25 mm 40 de 6 soportes mas plantilla, la curbadora o codos la teka soldaduras ácido trapo ect. No creo que salga muy barata ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|