![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria escuchar opininiones sobre lo que me va rondando por la cabeza.
El tema seria montar empresa en inglaterra con lo que ahorraria un monton de gastos para empezar. El inconveniente es que cuando sacas dinerk de uk te clavan un 20% ellos y otro 25% españa para ingresar el dinero aqui. Pero... Y si abandero el.barco en uk y yo vivo en el, tengo domicilio ingles, no? Entonces parece que podria funcionar. Es lo que deduzco leyendo por internet: crear-una-empresa-en-3-horas-por-71-euros.html" target="_blank">http://desencadenado.com/2012/01/<im...-71-euros.html http://www.meneame.net/story/verdade...-inglaterra-uk Tengo ganas de.empezar algo por mi cuenta pero como siempre aqui no lo ponen nada facil. Para chartear un barco ingles.de. 18m que titulacion te piden? Yachmaster.que? Perdon por la ortografia, estoy solo con el.movil y poco internet |
|
|
||||
|
||||
|
de donde te sacas que al sacar el dinero de Uk te clavan un 25 % y otro 20% al traerlo aqui.
En la UE hay libre movimiento de capitales!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que andas un poco confuso, creo que lo mejor es que hablases con algun gestor que te aclarase un poco la cosas, porque una cosa es los impuestos que debes pagar y otra el movimiento de capitales.
Sea en UK o en España, si vas a operar aqui lo mejor es que crees la empresa en España, en caso contrario te puedes encontrar con problemas aqui. Por otra parte, dudo que con bandera inglesa puedas hacer charter aqui de manera legal. Otra cosa es que te arriesgues a ir de pirata... Por ejemplo con un taxi ingles no puedes actuar de taxista aqui... Salud!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he visto empresas de charter extranjeras alquilando en las islas y a españoles. No se como va el tema pero asi lo vi y asi lo cuento. Un saludo Calama
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hable con los que alquilaron que eran españoles. ![]()
|
|