![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, unas
![]() y Me gustaria constatar que existe gente con vastante rostro, me explico, se pide ayuda urgente para traladar en barco desde un puerto a otro muy bien pues se le llama por telefono y se ofrece tu ayuda, sin animo de lucro y lo que te encuentras es ,1º ponen en solfa tu preparacion.(cosa que me parece un poco insultante) 2º lo primero que te dice es que los gastos a compartir. lo que no me a dicho es que gastos,yo supongo que sera solo la comida. 3º que el viaje hasta donde se encuentra el barco lo tienes que pagar tu. y claro la repatriacion hasta tu casa. Yo creo que cuando un armador pide ayuda para trasladar su barco de una ubicación a otra, es porque el solo o no sabe o no puede, por lo tanto, ya que pide ayuda debería correr con sus gastos, o es que quiere que le pagémos los atraque y el gas oil del traslados ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo pakito56, todo lo demás es tener la jeta de cemento
|
|
|
||||
|
||||
|
Listillos,
espabilaos, siempre hay y ahora con la crisis se multiplican.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como diría mi abuela:
"Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Igual deberías dar algún detalle más?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que entrar en la bolsa del navegante y escribe con mayusculas
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que la bolsa de navegantes está en el foro de compra-venta pues que quieres que te diga
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco me parece que hay que exagerar, el pone unas condiciones y las aceptas o no, si no tienes barco y quieres navegar lo tendrias que alquilar y te costaria un paston, mirado asi no esta mal, ahora si ves que le tira jeta con no ir en paz, yo en los años 80 acompañe a mucha gente con los traslados para aprender y recuerdo haberme pagado billetes en algunos casos y en otros no, pero como me interesaba me los pagaba, si tu no tienes nada que aprender yo no iria, cad cula vera...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues yo el único anuncio que veo en la Bolsa del Navegante escrito en mayúsculas es el de Ventarrón
solicitando tripulantes para la Sitges-Ciutadella (no pide ayuda urgente para un traslado), y en el 1º post se especifica claramente que los gastos son a compartir:Cita:
Supongo que te referirás a otro anuncio que se me escapa. Creo que en estos casos es mejor no dar datos ambiguos sobre el cofrade/anuncio del que te quejas, ya que puede salir perjudicado alguien por una mala interpretación de tu información. Es mi humilde opinión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
TRASLADO URGENTE......![]() ![]() MAYÚSCULAS EN EL TEXTO. VENTARRÓN va rápido pero porque va de regatas coñeeeeeeeee![]() Aún así mejor aclararlo. Salud Editado por MERIT en 11-06-2013 a las 15:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|