![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, mis queridos amigos cofrades. No sé si estoy presentándome en la página que corresponde, porque mis conocimientos informáticos son limitados y me pierdo al navegar por estas aguas cibernéticas llenas de brumas . Si no fuera así, os suplico que no me mandéis subir al carajo, ni me colguéis de una antena. Yo os prometo poner mi mejor empeño en aprender a hacerlo correctamente. Para empezar, y como sé que os gusta, os invito a tomar lo que os apetezca a cada uno y, aunque en la vida civil soy abstemio (gran pecado para un marino), en esta taberna pienso beber cuanto sea necesario porque he comprobado que los licores que aquí se sirven me sientan muy bien y no me producen ardor de estómago. Por eso yo tomaré un buen trago de ron para brindar con vosotros.Pues bien, soy un vejete de 67 años y me gusta navegar desde que tenía 9 años. Siempre a vela. Estoy jubilado, después de trabajar 42 años en la banca, y estoy arreglando un viejo (como yo) Puma 26 que adquirí hace un año en estado bastante deficitario. Lo estoy dejando creo que bien, aconsejado por profesionales, y por vosotros, pues he entrado en vuestro foro muchas veces y me lo he pasado tan bien, y he aprendido tantas cosas, que deseaba entrar a charlar con vosotros desde hace mucho tiempo para daros las gracias. Me gusta la música clásica y en general toda la que es buena, sean tangos, baladas o rock-and-roll. No me extiendo más para no cansaros, pero si alguien quiere saber más de mi, no tiene más que preguntármelo y con gusto le informaré. Solo deciros que me gusta todo lo que es bueno para el cuerpo y para la Naturaleza. Y no me gusta lo que perjudique a los demás o a mi. Gracias por acogerme, y ese brindis a vuestra salud vaya por delante. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenid@ a bordo Toniet el Corso!!! Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino , cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.![]() Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos ,Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Cofrades , si esta es la pagina correcta
entra en la taberna y échate unas ![]() esta va a tu salud ![]() Cuanto mas bebo mejor navego ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|