![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
buenos dias,saladino y yo mismo vamos a restaurar un pequeño velero de 5.50 de eslora y 2.40 de manga, que el anterior propìetario dios tenga en su gloria se le ocurio la gloriosa idea de habiendo comprado un velero cortarle la caja de la horza de sable que llevaba para cegarla , quitarle el mastil y ponerle un motor para salir a pescar. bueno pues nosotros vamos a repar esta afrenta.el tema es que yo prefiero personalmente una orza pivotante para poder hacercarme mas a la costa y olvidarme de posibles despistes de no subirla a tiempo. el velero tiene un quillote donde va alojado el lastre (hay otro hilo en el que hablamos ya del calculo del lastre) y tengo tres ideas de hacer la orza voy a poneros una fotos y si creeis combeniente me asesorais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es mi diseño esta sacado de una construccion amateur Vagabound 20
Adjuntos 43746 Editado por leviño en 19-02-2014 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
estas son de astilleros polacos creo
Adjuntos 43747 Editado por leviño en 07-03-2014 a las 11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
otra mas , esta estaria media orza en el quillote y el resto en cabina
Adjuntos 43748 Editado por leviño en 07-03-2014 a las 11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
y mi ultima proposicion de momento, siempre podeis iluminarme , en esta podeis apreciar un pequeño quillote , el nuestro es mayor y tambien iria mas abajo la orza.
Adjuntos 43749 Editado por leviño en 07-03-2014 a las 11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que reducir el tamaño de las fotos del bicho, luego las pongo , de paso ir pensando en perfiles naca , he visto el 0010 .
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|