![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola codrades. Estoy en Fornells, amarrado a una boya y acaban de informarme los marineros de la lancha de baleareslifeposeidonea, que a partir de mañana las boyas son de pago. Concretamente para un barco como el mío ( pasa de los 8 metros ) son 30 €. A partir de ocho metros 30€. Creo que se han pasado con el precio, por 13€ más entras en Fornells y tienes lavabos, duchas, electricidad, agua....
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso, son unos sacacuartos. 30 lereles por una mierda de boya, como si estuvieras aparcando en el centro de Manhattan.
No brindo.
|
||||
|
||||
|
Van a conseguir que no vaya nadie,
|
||||
|
||||
|
Quieren que solo les visiten los pudientes.
|
||||
|
||||
|
Se veía venir desde el principio ... , así nos va , así promocionamos el nautismo ... , fastidiando a cuantos hagan falta por el provecho de unos pocos , amigos de ...
No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pagar pues tampoco es para tanto... si hubieran puesto unas tarifas un poco más razonables y más equitativas según la eslora: un barco de 9 metros pagará lo mismo que uno de 15... 30 euros el dia me parece excesivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y las medusas, que esas no pagan
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si te cobrarán por amarrar a la boya un par de horas para pegarte un baño??
TEMPORADA DE VERANO Antes de empezar con el procedimiento de reserva, recomendamos leer las normas de uso. Para realizar cualquier reserva es necesario darse de alta. Las reservas se pueden hacer hasta las 18.00 horas del día de la llegada al campo de boyas. El amarre a la boya reservada tendrá que efectuarse entre las 12.00 y las 18.00 horas del día de llegada. El día de salida, la boya quedará libre antes de las 11.00 h. Precios 2013: Hasta 8 metros de eslora: 13,31 €/noche Hasta 15 metros de eslora: 29,04 €/noche Hasta 20 metros de eslora: 48,40 €/noche Cuando no haya disponibilidad, sólo se permite fondear en zonas de arena fuera del perímetro del campo, evitando que el ancla y la cadena dañen la posidonia. La Posidonia oceanica ha sido incluida en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial, RD 139/2011, de 4 de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me explicaras donde esta la arena en Fornells...
|
|
|
||||
|
||||
|
que verguenza, dentro de poco pagaremos los dias sople el viento...
|
|
|
||||
|
||||
|
SSCCHHHHHIIIIISSSSSSsss, no des pistas hombre.
Es lo único que va quedando gratis.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Enric. ¿los responsables no leen estos artículos? Se les debe caer la cara de vergüenza si lo hacen...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una vergüenza, un robo, una estafa de primer orden. Pero como siempre en este país, no vamos a hacer nada y nos la van a meter doblada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Imystic,que buena siesta te has pegado antes de comer en cala saona, eh!!!
Me he acercado para saludar, pero estabas tumbado en la proa yno quería molestar. Al llegar a la playa, en la parte izquierda, haya tubo negro camuflado entre las rocas, es el. Desagüe del restaurante, menudo cerdo hijo de su madre. Ahora mismo estoy en espalmador en una boya. He llegado a las 2000 y no había nadie para pagar, así que me da que va a salirme gratis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Nalari, por un día no me pillas en Espalmador. Acabo de llegar a San Antonio. Ya me hubieras contando eso de cruzar el Atlantico
que tengo los dientes hasta el suelo! Por cierto, mañana sal antes de las 11:00 que es cuando llegan los boyeros y te irás de "rositas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Con respecto a la tuberia me parece una verguenza tremenda que exista. ![]() ![]() Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se trata de llegar después de las seis de la tarde e irte antes de las doce del mediodía, para no pagar, pero acabaran por ampliar el horario, ya vereis.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he reservado para espalmador este finde. En principio, sin problema. Te dan un resguardo y a correr. Una ronda Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, si llegas después de las 1800, aunque la hayas pagado, te quedas sin boya.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
bote-gin (01-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están obligados a darte factura.
|
||||
|
||||
|
Gracias nalari, estare al quite.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver si me la he dejado. Cuando reserve, me llego un email que el pago era correcto. Aparte, si entro en mi cuenta veo la reserva.
No recuerdo haber visto factura pero no me fije tampoco Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reservé una boya en las Salinas (Ibiza) para el pasado 24 de Junio. Pagué por adelantado desde la web, tienen habilitada una pasarela de pago.
Tan sólo estábamos dos barcos en las boyas, el resto vacías. El resto de barcos, todos fondeados en la zona noroeste de la cala. Una estafa y una vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por favor, agradeceria experiencias sobre el tema, como va funcionando el tema ???Partimos en Agosto a la aventura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Ibiza y Formentera los viigilantes han ampliado los horarios ha veces hasta las 21 horas, en cuanto se acerca un barco a la zona se acercan para informar sobre la situación... Prohibición de fondear en la zona, lugares donde si se puede fondear, boyas libres si no se tiene reserva y en caso de tener reserva comprobar el nombre del barco en el listado, en todos los casos ayuda para hacer firme el cabo.
Aunque en la web se puede selecionar ubicación y numeración de la boya en la practica el primero que llega el primero que pilla. En Espalmador estan las boyas tan pegadas que puedes ver lo que esta comiendo el barco vecino. Los vigilantes de Salinas, Espalmador y Calo d,oli muy amables y correctos. Personalmente pienso que es mucho mejor fondear en cualquier otro lugar que ademas de ser gratis nos ofrece aguas mas limpias, mas intimidad, silencio y todas las ventajas que uno quiera ya que las Islas tienen la gran ventaja de ofrecer mil rincones. Salud ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|