![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, unas rondas
fresquitas, que empieza el calor fuerte!Quiero antes de hacer una travesia larga limpiar la helice dentro del agua. El año pasado lo probé con un cepillo de puas duras de plastico, y nada de nada. Lo pruebo con las nanas de aluminio tipo para limpiar sartenes, etc?? O espatula de pintor?? Se admiten y se agradecen sugerencias y experiencias. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espátula de pintor , los " acabados " con lanas de hierro , las llaves de contacto del motor escondidos , te sorprenderías el numero de accidentes ...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
mallol (17-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una paleta de carroceria estrecha, de las que se usan para poner masilla.
Son de acero muy duro y finas por lo que se adaptan muy bien y sacan todo el caracolillo. Eso si, como dice Vertijean, el motor apagado y si llaves Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
mallol (17-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las nanas y la espátula es lo mejor. Eso sí, ten mucho cuidado donde pones luego las nanas que qualquier resto te deja luego un rastro de óxido.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IÑARAN | ||
mallol (17-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Procura no arrancar pintura, ya que la dejaras desprotegida y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
|
|
|
||||
|
||||
gracias por todos los comentarios. Tengo el motor muy justito y cuando llevo la helice el rendimiento sube pero que mucho.Tomo nota de las precauciones, las llaves bien escondidas.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con espátula, siempre atada a la muñeca con un cabito
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con las manos porque el caracolillo corta que no veas y puedes acabar como un Cristo. Lo digo por experiencia sufrida.
Pepe
|
||||
|
||||
|
Y si se limpia con espátula y nanas... ¿No se quita la pintura?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|