![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ultimamente un poco de agua salada en la sentina, con sus correspondientes granos de sal gorda cuando secaba, que me tenia muy preocupado hasta que descubri que venia de aquí:
(Este es el despiece: http://www.marinepartseurope.com/es/...0-25-2428.aspx) De un pequeño goteo que hay entre la manguera del tubo de escape (4) y la placa final (2). ¿Habeis tenido este problema? ¿Tiene facil solucion? ![]() preparando las travesias del verano, si es que llega![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que se oxidado la chapa.... Es lo que me paso a mi, así que lo tuve que cambiar por plástico.
Si es así tengo en el trastero un par que compre y al final no use. Ponte en contacto y hablamos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que maravilla!!
![]() Desde luego, lo que no se pueda encontrar en esta Taberna...![]() ![]() Te mando privado Por cierto, para los que les interese el hilo.He leido esta mañana en el trabajo la respuesta de Camelot y esta tarde me he ido directamente a desmontar el silenciador humedo y es exactamente lo que comenta Camelot, que se ha oxidado la placa final (2).
|
|