![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Salón, si hubo un modelo donde me sorprendió especialmente lo conseguido en una eslora reducida, fué el RO 265. No es barato ni pretenden serlo, pero el 12% que te ahorras y las ofertas lo hacían interesante. Y por dentro, sorprendente (en positivo).
Ahora bien, la pregunta del millón ¿ Alguien lo tiene, lo ha probado, puede emitir opiniones de la vida real ? y gracias.
|
||||
|
||||
|
Misteri, si te gusta ese barco, mirate antes el First 265 que tiene Abordatxe en venta, en la sección de compra-venta. Más grande que el Ro, más rápido, más habitable y sin una cabina tan prominente.
Estoy seguro de que te gustará.
|
||||
|
||||
|
eso eso mira y veras que barcazo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el enlace, please!!!
|
||||
|
||||
|
Ok, aquí va.
Además, el First 265 es un 8 metros de verdad. El Astraea 265 y el Ro 265 son 7.49. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=9135
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es menos importante el debate de los bancos, sobre barcos nuevos tengo muchas opciones de financiación, sobre barcos usados, cuando los importes son mayores de 30000€, no suelen poner buena cara ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, el psiquiatra dice que ha subido el precio de las sesiones cuando ha sabido que busco barco. .
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mónaco a la vista... | armensis | Foro Náutico Deportivo | 10 | 07-06-2007 22:49 |
| Windows Vista | manuweb | Informática e Internet | 6 | 11-04-2007 12:52 |
| ¿Quien en este foro se llama Julio Martínez Amor? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-02-2007 19:40 |
| Este es el gran amor de mi vida marinera !!!!!! | LYCAN | Foro Náutico Deportivo | 26 | 04-01-2007 01:20 |
| Goleta turca - Amor a primera vista | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-11-2006 14:02 |