![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, pedir que esta ronda la pago yo.
Quiero plantearos lo siguiente: quiero pasar unos dias con la familia en ibiza y llevarme detras mi valiant 5.2, estoy abierto a todas vuestras sugerencias, lo ultimo en lo que pienso es en cruzar con ella de Javea a Ibiza, simplemente por su despacho, he leido que hay gente que se atreve pero no es mi caso, me gustaria que ayudarais y me indicarais sitios donde dirigirme. gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
??, si no quieres pasar navegando, o ferry o ferry o ferry.
No creo que quieras remolcarla o alquilar 1 helicoptero que te la lleve. Con ferry, o tienes/buscas/alquilas 1 remolque o contratas 1 empresa de transporte. Si buscas "transporte barcos" en este foro, tendrás opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún barco grande puede remolcarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
desínflala empaquétala y la puedes enviar por seur
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
jiauka (19-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ferry con el coche de 5,5 metros + remolque de 6 metros y 2,5 metros de altura + dos pasajeros me costo 380 euros ida + vuelta en el trayecto Mallorca a Ibiza.
Ibiza está muy bien para tirar la barca si tienes remolque, hace un par de años mejoraron todas las rampas y están de cine, incluso con espacio a pocos metros para dejar el coche con el remolque, y lo mejor de todo totalmente gratis. A ver si se aplica el Consell de Mallorca y aprende del de Ibiza y nos hace rampas gratuitas como toca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algunas cosas las tengo mas o menos claras, lo que pasa es que no las he comentado, la barquita en cuestion va en remolque de 6 metros claro, con coche claro, lo que me gustaria saber es donde buscar ofertas claro o miro directamente en las paginas de las navieras.
|
|
|
||||
|
||||
unas rondas![]() Por curiosidad lo estuve mirando en una naviera para ir Denia-Ibiza, dos adultos, un niño, coche y remolque y salía por unos 370€, pero a partir del 15 de Junio han cambiado las tarifas y se dispara a unos 660€!!! ![]() Por lo que lo el próximo año espero que la economía acompañe y pueda planificarlo con tiempo para poder dar el salto. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos! Me ha parecido muy interesante este post, porque nuestra intención es ir a Ibiza a mediados de este mes y llevarnos nuestra embarcación de 7 m y 2.50 de manga. En un primer momento habiamos pensado en cruzar desde Alicante pero calculando coste y riesgo hemos pensado cruzar con el Balearia. Se nos plantean una serie de dudas como... donde dejar el coche y el remolque?? bajar la embarcacion al agua por rampa o grua?? y una vez el barco en el agua si no hay amarres posibles, sitios donde dejar el barco?? muchas gracias taberneros |
|
|
||||
|
||||
|
No sale mas económico alquilar directamente en Ibiza una neumática?
IRRINTZI
|
|