![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronda general. lo he visto en el salon nautico, impresionante, solo en dos palabras. Comentarios en general y en particular quien lo haya provado.
Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me gusto mucho!!! en todos sus aspectos... Quizas podrian haberlo "acrucerado" un poquito mas en el interior para hacerlo un poco mas comodo en cuanto a la habitabilidad, pero para el plan de navegacion que tiene ese barco, justo y necesario. Tal como me comento la persona que estaba en ese momento en el stand. PA DARLE CAÑIAAAAAA....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si,............si que tenia buena pinta oiga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Puebla hay uno y tiene un aspecto fantástico, popa ancha y bañera enorme. Planito de carena. Pinta de andar mucho. Yo no le probado pero he escuchado comentarios de que le cuesta defender el rating.
Siempre los puñeteros ratings... ![]() Un saludo. Javier ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento
|
||||
|
||||
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-10-2007 11:59 |
| A vueltas con el Yatlant 26... | Amenhotep | Foro Náutico Deportivo | 69 | 05-02-2007 10:04 |
| Yatlant 26 de alquiler | vela | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-01-2007 18:33 |