![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() alguien me puede pasar el parte meterologico del viernes 21-6-2013 para ver si el seguro se hace cargo de la genova . gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En qué punto lo quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a primera hora te lo subo, con el móvil no me deja acceder al histórico
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que te ha pasado Vic?
|
|
|
||||
|
||||
![]() mirate el post de cruzar el charco, que si no lo repito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el modelo GFS, resto parecido
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
te deseo suerte, normalmente los seguros se basan en los datos de la aemet de la estación más próxima.Por si te sirve, en este enlace tienes los datos observados en windfinder http://www.windfinder.com/report/win...yol/2013-06-21, aunque no se de dónde proceden. También podrías recurrir a otras redes de datos oficiales. Aquí en Andalucía hay una de agricultura que sirve de referencia para seguros agrarios, seguro que la Comunidad Valenciana también tiene una. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() lo que me imaginaba da solo 12 nudos a las 17:00h la que se lio no eran rachas de 12 nudos. pero gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna boya de puertos del estado por la zona podrias obtener los datos reales historicos, incluso con rachas maximas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de Windguru no son mediciones, sino predicciones. No te sirven para lo que tú quieres.
Como te dice Arnela, busca los datos recogidos en una boya de Puertos o en alguna estación meteorológica próxima de la AEMET o de otra red como Meteoclimatic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pedí un parte histórico para reclamar al seguro a aemet y te cobran por los datos. Además que el seguro que tenía solo cubría con temporal.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
victoria (24-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|