![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me permito la osadía de entrar en vuestra -y espero que en adelante mi- Taberna. Por supuesto, señor Tabernero, todo el consumo de hoy lo pase a mi Visa que, como la tengo domiciliada en un paraíso fiscal, no tengo problema. Mi problema es que el barco de mis entretelas lo tengo matriculado y legalmente registrado aquí y que a principios de año se cumple el plazo de la última revisión, o sea, debo pasar la ITV. Mi pregunta a sus señorías es: dónde me dirijo, cómo se hace, qué trámite se necesita hacer, cuánto cuesta aproximadamente, o sea, que no tengo ni idea. El barco está despachado en categoría C, la que permite navegación a 60 millas de la costa, y mi zona es provincia de Barcelona. Espero ansioso si se merece vuestros sabios consejos que, sin dudarlo, seguiré a pies juntillas. Gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, no puedo responder a la pregunta planteada, porque pertenezco a LSB (los sin barco), aunque aclarar que se trata de la ITB (se navega en barco, no en vehículo) Aún a riesgo de que me eche la bronca el portero (por aquello de que las presentaciones, en el foro de presentaciones), mi BIENVENIDA a la taberna. Y eso sí: queremos más líquido!! Que algunos tienen sed!!!! ![]() |
|
|
¿Será una rosa, será un clavel? Será trapero, será tractorista? Cuando pase la ITB te lo diré. Pero... ¿Y si es de los que navegan en Mcgregor?. Bueno, se ha presentado, ha puesto "erpinganillo pabajo" y se despide "ansioso" y no es un desliz del dedo por el teclado, la A se pulsa con el meñique de la mano izquierda y la O con el corazón de la derecha. Bueno, seas lo que seas ... ¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!¡Jo, que progre me ha quedado) Para pasar la ITB: tener toda la documentación en regla, todo el equipo reglamentario, el bateau fuera del agüita, la pirotecnia sin caducar, todos los equipos instalados (radio, radio-baliza... etc) contactar con una empresa que se dedique al tema (en cualquier náutica o varadero te informan, si no en tu Capitanía) y ¡¡¡A PAGAAAAAAAAARRR!!! A tu salud
|
||||
|
||||
|
Lo mas curioso de todo es que ahora tiene el barco en zona C y segun dice esta despachado para 60 millas... eso si que ya es rizar el rizo porque que yo sepa con zona C (equivalente a la actual zona 3) mas de 25 millas imposible , para 60 era zona B (equivalente a la actual zona 2)
asi que no solo hay baile de sexo sino que tambien lo hay de zona, a lo que podemos sumar el no leer las normas para obtener como resultado un perecto despistado....
|
|
Pues espera.... espera.... que en esta taberna hasta que no se bebe no hay ideas...... La ITV, en cualquier taller de coches....¿NO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Bueno posiblemente se me pasó decir que soy novata en Internet, en participar en foros, en temas legales de Nautica y en la relación con piratas. Pido perdón por mis herrores,herratas e ignorancia.
Pero sigo confiado (caramba otra vez,empiezo a preocuparme) en recibir vuestros sabios consejos. Os aseguro que me encanta el buen rollo. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toc-Toc, ¿se pué pasar? | Nepomuceno | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-09-2007 19:40 |
| ¿Puedo pasar? | Mireia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-09-2007 19:40 |
| ¡¡ A vuelto a pasar !! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 19-09-2007 00:43 |
| pasar la ITV del velero | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 11 | 27-07-2007 21:18 |