![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ron bien fresco!
Pues nada, que después de pequeñas "travesias" me duele el brazo de aguantar el mando popero, y más cuando hay un poco de ola.. Por eso estoy pensando en instalar un volante y mando morse al motor, un johnson 30hp 2t del 2001. Pero no tengo ni idea qué es exactamente lo que se necesita para instalarlo, qué cables o qué tipo de dirección mecánica.. Alguien puede orientarme? tendré que llevarlo a alguna náutica para que me lo pongan no? ( si alguien conoce alguna de la zona valencia-alicante bbb se agradece) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que tienes que poner es una consola...
|
||||
|
||||
|
Quiero hacerme un soporte de acero para fijar volante y mandos..para no quitarme tanto espacio.la
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a poner consola, puede optar por estos modelos.
Luego necesitarás el acople de conversión a cable para tu motor y posiblemente las barras de acople, todo lo puedes ver en cualquier náutica, o web de tienda náutica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cono he puesto antes, es un Johnson 30cv 2t del 2001. Volante Cables Mando morse. Dirección mecánica. Algi más? Lo digo por co prarlo yo y si no me aclaro llevarlo a alguna náutica a q me lo instalen, para que me salga mejor de precio. Graciass Algo de este estilo es lo que me haré en inox para sujetarlo. http://imageshack.us/a/img546/3570/ytju.jpg ![]() Editado por kameosiri en 26-06-2013 a las 17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola tamamoana el kitde adaptacion. para tu motor te puedo informar pasame un privado , con una ronditade lejendario, fresquito, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hombre yo agradecería algo de información..Porque la cuestión es que veo muchos tipos de adaptadores y conectores y direcciones, pero no se exactamente qué es lo que necesito.. Es recomendable que lo monte una náutica? o alguien se lo ha montado solo o lo ve factible?? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|