![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
El otro día me fui por ahí a echar un rato de pesca con unos amigos socios en el delito... Como a fin de cuentas se trata de bucear y tal, y como hice algunas fotos aquí pongo algunas. Ya me hubiera gustado a mí ir a algún sitio exótico y tropical con grandes peces... Pero hay que conformarse con lo que hay.Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joé, qué bicharracos! Impresionante.
¿El de los dientes con cara de malas pulgas del fondo de la embarcación es una barracuda? No se parece en nada a los espetones de Cabopalos. ![]()
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
La barracuda es esta:
![]() Estos otros dientes pertenecen a una carpa roja ![]() Aquí los dos ![]() 12 y 40 kilos respectivamente. La barracuda de la foto grande pesó 18 k. Una pasada. Una pesca comprometida y difícil, por la dificultad de los peces, los tiburones y, sobre todo, por la profundidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yofloto | ||
gibraltarespanol (10-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
¡¡que pedazo bichos!!¡¡pero si tienen los piños más grandes que algunos canes!! (esta pa mi, pa que se me pase el susto)
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyyy.......!!!! El lugar es muyyyyyy lindo y sueño con una inmersion donde haya tortugas ( es una nueva locura que me ha aparecido ultimamente), pero...... ( lamento ser una pincha globos) me super dolio ver ese hermosisimo ejemplar de pez atravesado por un arpon. Comprendo el orgullo del "cazador", el sentir que el hombre supera en destreza e inteligencia a las bestias y toda esas cosas...he incluso el exquisito sabor que tendria una vez preparado. Pero cuando me sumergo y veo los peces y demas vida, tan hermosa, tan desconocida... agradezco el poder estar alli y pido permiso para permanecer un momento en un sitio al que no me considero con derecho. Si, lo sè, soy una inadaptada social, pero me encanta siempre, dar mi punto de vista, quiza algun dia encuentre a alguien que lo comparta y eso me daria una gran alegria. Vuelvo a pedir perdon, comprendo còmo es este mundo y no estoy juzgando a nadie. El material es muy bueno y me gustò. Una ronda subacuàtica a mi cuenta
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas que pedir perdón Gracy .. este es un tema de eterna discusión- reflexión. Yo he sido, durante muuuchos años pesca-sub ... hasta que un día, hace tambien bastantes años, cambié el fusil por la botella (la de buceo, no la
) y, cuando vi que los peces que anteriormente huían de mi, se acercaban ...... ya no pude volver al fusil .......(la verdad es que era un desastre de pescador).Estoy seguro que tanto unos (los pescasub) como otros (los botelleros) amamos la mar y a sus habitantes con la misma pasión .... De cualquier forma, como te digo, esta es una discusión eterna ..... y, al final, todo depende de aplicar el sentido común a todo lo que se haga (los botelleros también producimos grandes daños con el feeding descontrolado o agarrándonos donde no debemos, etc.). ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buceo En Menorca | RAF | Submarinismo y Vida Marina | 25 | 21-02-2008 13:49 |
| apuntes buceo | marauca | Submarinismo y Vida Marina | 12 | 22-08-2007 01:00 |
| El buceo es fácil y divertido | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 8 | 20-08-2007 11:05 |
| OT. de las rias bajas a Salamanca en barco, un poco de mar y un poco de rio | marderande | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-06-2007 09:57 |
| foro de buceo | NEUBIL | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 19:24 |