![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los tabernarios y unas rondas a mi cuenta
![]() ![]() Finalmente y tras mucho buscar (perdí la ocasión de comprar un puma 26) encontré un Ciclón 850 en muy buen estado y me encanto. Ayer cerramos la compra y ahora ya soy armador. Quería saber si alguien conoce este velero, lo tiene o ha navegado en el. La idea es que me gustaría recibir consejos y experiencias en primera persona. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lao | ||
J.R. (10-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tu adquisicion, no te puedo ayudar pero suerte
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lao, yo fuí armador de uno desde el 96 hasta el 2000, y te puedo decir que es muy marinero, del estilo de los pumas y furias, mi primera travesia a las islas fué con el, tenía un sole de 12 HP y jamas me dejó tirado, hemos llegado a pernoctar en el de travesia 8 mariner@s durante una semana y solo tengo elogios para el ciclon 85. Un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap. Hochata | ||
lao (10-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue un velero que me interesó en su momento y que estuve visitando en el salón náutico. Nunca he navegado en él por lo que no te puedo dar opinión, pero si que guardé un folleto que me dieron entonces y que te incluyo. No creo que te sea de mucha utilidad pero quizá te valga como curiosidad.
Que lo disfrutes mucho. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios y más todavía por los folletos, siempre es agradable tener esta información.
![]() ![]() ![]() Animaos los que los habéis conocido en persona ![]() ![]() Buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Error.
Editado por ignius en 28-06-2013 a las 15:02. Razón: Error confundí ciclón con falcon |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa el ciclon 85 se hizo con los moldes del furia 28 , con algunas modificaciones ,de el cual no se hicieron muchas unidades dado que el astillero como todos empezó sin recursos con mucha ilusión ,
perooo al final tuvieron que cerrar, salut kiqu
lao (10-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me confundi al poner el título. Es ciclon 85.
Gracias a todos por las respuestas. Alguien tiene uno por la zona de Levante? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|