![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, y bebida para todo el mundo![]() Estoy haciendo una capota nueva para sustituir la que llevaba poniendo techo rigido apoyado en el inox que sujetaba la lona. los laterales iban con cremalleras rodeando el tubo. Ahora no puedo rodear el tubo y por ello había pensado sujetar los laterales con broches de torniquete de inox. He buscado por todos lados y solo los encuentro de latón en internet. ![]() ¿Alguien sabe si existen y donde puedo encontrarlos? En caso contrario, ¿sabèis si existe algún otro sistema para poner broches con remaches en el tubo de acero inoxidable? Los broches con tornillo no me gusta como agarran en el tubo de inox.![]()
![]() Editado por marpirao en 09-07-2015 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Marpirao,
. Si colocas los cierres por el interior del techo duro , y por supuesto la lona lateral tambien, evitaras que con la lluvia y rociones se cuele el agua al interior . Otra solucion seria fijar un perfil en forma de tubo plastico, en el que se deslizaria una varilla de nylon que fijaria la lona. Suerte en el brico.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
marpirao (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compro aqui http://www.ebay.es/itm/10-x-Marine-G...9#ht_500wt_969
No por ningún motivo especial, ni porque sean baratos, ni por guapos los chicos, sino porque normalmente lo que busco, lo tienen. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he comprado aquí. Tienen diferentes tamaños. Imagino que te los podrán mandar por correo.
http://www.curtidosvillaverde.com/index2.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a METEORO | ||
marpirao (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no. Gracias a todos.Menudos precios, el broche solo 10 leuros y necesito 36. Alguna idea?. algun broche que se pueda coger al tubo de 25 de inox, con remaches?. Los he visto de nylon, pero son enormes. Gracias.
|
||||
|
||||
|
El de mi enlace no es barato, pero son 1 euro la unidad, no 10.
![]()
|
|