![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anuncio de regata SANT CARLES MARINA 2013
ANIMOS los que os gusta navegar en la bahía de los alfaques´, podéis comenzar por la de SANT CARLES , el 13 y 14 de julio el 20 la de las fiestas de CLUB NAUTIC DE SANT CARLES y después VINAROS un mesecito navegando por el delta sin pagar amarre , AL LOROOOO salut kiqu
Editado por kiqu en 06-11-2013 a las 21:35. |
| 2 Cofrades agradecieron a kiqu este mensaje: | ||
Thomas_Keefer (30-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiku,
Estamos planeando poder venir a la de Vinaros, lamentablemente no tenemos vacaciones para la de Sant Carles ... Os deseo lo paseis bien, y que disfruteis de un buen ambiente, y de la buena gente de estas tierras !!! Pero en Vinaros te quiero ver !!! eh !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
QUICU
![]() Ya sabes que el Blue Star es un fijo en las regatas mas señaladas de la zona,y no sera que nos queden cerca '(10 horitas de transporte desde Tarragona, )pero vale la pena para disfrutar de la Bahia dels Alfacs y de vuestra compañia. En Vinaroz hace dos semanas nos lo pasamos muy bien y esperamos poder repetir en Sant Carles tanto en la de la Marina como la de Fiestas en el CN San Carles. ![]() Ademas podeis asegurar que sois la unica zona que consigue una participacion masiva en las regatas,aqui mas al norte es vergonzoso... Tarragona (que ahora es un club de padel) no organiza ninguna Regata en toda la temporada. Será que yo soy nacido en l,Ametlla de Mar y me atrae la zona del Delta ![]()
|
|