![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la escuela donde tramite el PNB y comentan que no es cierto lo que se ha publicado estos dias que a partir de 2014 los PNB optarán a PER solo con la realización de practicas de navegación, no hay nada y todo lo que ha salido publicado dicen que es mentira... la otra opción es pensar que a lo mejor en la escuela les interesa que dejemos dinerito en el PER !que opinaís? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las academias van a perder bastante dinero con esta reforma, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He conocido tres Directores Generales de la Marina Mercante, de quienes depende el tema. Todos muy buenas palabras, pero nada. El asunto es bastante mas complejo de lo que parece y nadie quiere echarle mano. Todavía ni siquiera se han metido con el temario de los exámenes, que debería ser prioritario. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de ron del gueno pas to.
Yo creo que van a perder un pastón pues hay miles de cientos de pescadores deportivo solo con el titulin le basta para hechar su ratito de pesca y ese ingreso se perdera, pero ya buscarán la forma de "atrincarlo" por otra parte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de sacar el PNB, porque pensé que con 8 metros de velero ya tenía suficiente para empezar......de momento esperaré hasta ppios del 2014 por si reforman las titulaciones. Llegado el caso si no las reforman me sacaré el PER y me hago una travesía para las practicas, al final me costará mas dinero que haberme sacado el PER directamente, pero bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy como tu... Mal de muchos, consuelo de _______ ...
|
|