![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Ménudo abordaje sorpresa sufrí a bordo ayer domingo. Estando yo enfrascado en mis quehaceres náuticos en la mesa de cartas, sufrimos un abordaje desde tierra con un griterío de una orda de atacantes. El Kraken! Al abordaje! la pasarela chirriando, golpes y pasos acelerados sobre cubierta! Rayos y truenos, q pasa? asomé por el tambucho para ver 6 individuos de diversas edades y géneros tremendamente excitados, armados con sabres, espadas y pistolas. Más gritos y tremenda sorpresa... La tripulación habitual se había conjurado para darme este sobresalto aprovechando la excusa de mi cumpleaños. Una vez más dieron en el clavo y me proporcionaron unos excelentes momentos. Os dejo una foto de la orda de vándalos. ![]()
Acasimirocasper (01-07-2013), armensis (02-07-2013), astrolabio68 (02-07-2013), Dibujito (02-07-2013), Galar (01-07-2013), J.R. (02-07-2013), Juanitu (02-07-2013), RMR2ENG (01-07-2013), sanndro (02-07-2013), scubaduba (01-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!
|
|
||||
|
||||
|
¡Y ademas armados!
![]() ¡Felicidades! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
en_transit (01-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
en_transit (02-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
¡¡Pardiez con los bucaneros!!¿Colgaron a su excelencia de los pulgares, tal y como dictan los cánones? ![]() ![]() Salud y muchos más así de agradables. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
Parece que tuvieron una idea genial. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no tenian ningun cañon.. BOUMMMMM!!!! FELIZ CUMPLEEEE!!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
|
|
||||
|
||||
|
...es peor de lo que parece ,,, no son sables lo que portan,,, son tenedores y abrebotellas ... esta estirpe de piratas no se anda con rodeos: o les preparas una mariscada o date por pasado por la quilla!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saladino | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto del asalto a la nevera es un clásico de estas escaramuzas,
por suerte había avituallado y estaba bien pertrechado. Me salve de q me colgaran por los pulgares o me pasaran por la quilla con el habitual pago del rescate en especias. Gracias a todos, se q puedo contar con la flota Tabernaria cuando entramos en combate. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuando has mencionado un atraco a mano armada he pensado que te referias a que habias ido a algun restaurante del Maremagnum. Veo que todo termino en una escaramuza entre amigos.... ![]() ![]() ![]()
|
|