![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda para todos.
Hace 2 meses me arreglaron la fuga que tenia en la nevera que era debido a los racores de conexion. El tecnico lo soluciono cortando y soldando directamente. Me pusieron el gas y ahora enfria divinamente, ¡¡tanto como demasiado!!. Está al minimo " 1 " y las bebidas con poca cantidad de liquido se congelan, frutas, yogures, etc. Al principio me encontraba un pequeño charco de agua en el fondo y ahora se ha convertido en una placa de hielo. Es normal? y hay que descongelar cada cierto tiempo? o le pasa algo a la nevera y no se como utilizarla? Algun consejo? Muchas gracias y un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
le echare un ojo, pero creo recordar que no tiene goma.
Hay alguna foto que pueda ver para guiarme? Es un Bavaria, y todos los que visto tienen la misma nevera. |
|
|
||||
|
||||
|
No mas aire = no mas humedad = no mas escarcha.
Ese frigo no cierra bien. ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que cuentas parece un problema del termostato. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa casi todos los frigos de arcón por muy bien que cierren , normalmente no tienen fugas de frio ya que el frio pesa y la calor sube ,
el evaporador va haciendo escarcha por la humedad que se le acumula ,y a esto le sumamos las pocas paradas de compresor , por que muchas veces subimos mucho el termostato creyendo que enfría mas , y en realidad lo que hacemos es que enfrié menos , ya que el frio bueno es el primero que hay y esta pegado a la placa evaporadora , ejemplo , de un combi domestico cada vez que se para el compresor se descarcha y hace hielo nuevo , resultado cinco grados constantes de frio , según se abra la puerta , o sea termostato muy alto , mucha escarcha y poco frio , salut kiqu ex frigorista
Ver todos los foros en uno |
|
|