![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda y a decidir.........
Bueno necesito opion sobre eleccion de una embarcacion oqueteau 5.40 alieneor modelo viejo con un Johnson 70 hp.fueraborda 4 tiempos o una felco Delfin 6.80 diesel 90cv. las dos embarcaciones estan estupendas de casco y motor, mi indesicion se debe al dilema de los diesel o gasolina, la felco ya la he probado me gusto mucho como navega a pesar de su lentitud 14 nudos de punta con casco limpio, ahora esperar la prueba de la oqueteau y decidir.Un saludo y es: Brindis ero vuestra opinion. |
|
|
||||
|
||||
otra ronda, que la gente parece que no se anima. y esta noche no he dormido. je.je. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con la Ocqueteau y no descartaria una Beneteau antares 600 o una Jeanneau merry Fisher 580 o 595.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La delfín es eje???????
Ahí va a depender de para lo q quieras el barco, y la velocidad q te haga falta...... Tb depende de las horas d los motores... A bote pronto y si es eje....la delfín.... |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil elección. En ambas se te suben chicas a bordo....
Depende del objetivo que tengas.... ¡ah, claro... que es para pescar, cómo en las fotos ! ![]() ![]() ![]() ![]() Aparte de coñas y siendo yo trapero (lego total en motoras), la delfín parece más barco, y el intraborda es una ventaja enorme cuando quieres faenar en cubierta, o cuando embarcas gente, o cuando te bañas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
comparar una pera con una zanahoria, a precio similar sin duda la delfin pero ojo eso con ese motor va a andar poquito, en principio a todo el mundo le parece bien la velocida se apañan,a crucero que es lo que debes mirar no pasara de 9 con el casco un poco sucio lo dudo y eso es muy poco, que para que quieren mas etc etc pero al poco estan desesperados, por otra parte estas comparando un 540 con un casi 7 metros, yo en principio buscaria mas y mas opciones.
por la oqueteau tal como esta el mercado no pagaria mas de 10 u 11 mil y por la otra no pagaria nada puesto que a mi un barco con esa velocidad no me vale sencillamente da mas pistas del porque de esas dos precios equipamientos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|