![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y una ronda para el personal,
, he adquirido un barco que estoy restaurando y no se que barco es, a ver si alguien me puede ayudar, El barco tiene 5,95 de eslora 2 de manga .53 de pontal y arqueaçao.69 (lo que pone los papeles) la madera es de castaño y la fecha de construcción es del 66 . Es una embarcación portuguesa, se llama Boreas(Viento norte), el mástil es de madera de unos 9 metros y nada mas se, que estoy deseando echarlo al agua, os pongo fotos y de como van los trabajos, saludos a todos |
| 5 Cofrades agradecieron a mysticboat este mensaje: | ||
caribdis (09-07-2013), josectoren (09-07-2013), Joseluislinares (18-09-2013), terranova (27-08-2014), vent (17-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por la fecha, forma de construcción, etc, casi seguro que sea un barco a la unidad de la época
sabes el constructor, o zona, etc? ![]()
|
||||
|
||||
|
la matricula es de LISBOA, y yo pensé eso también que es hecho a la unidad, por encargo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda un poco al Snipe, aunque, por lo que comentas, el tuyo es más grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Habia una clase antigua que se le parece o es la misma: Faryball (desconfiar de mi ingles, no estoy seguro si se escribe asi).
Salud y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar mucho pero me parece un barco precioso, enhorabuena.
Si no te importa no te olvides de poner fotos cuando esté terminado o durante el proceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barco tan chulo, disfrutalo!!!
|
||||
|
||||
|
Tiene una cierta similitud con el mítico Flying Dutchman, en pantoque y con 20 cm más de manga..
![]() Buenas navegaciones!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda más a diseños americanos de los sesenta como este de Sparkman & Setephen
![]() corrijo, el diseño es más antiguo, va una foto, tienen muy poco arrufo y la proa recta y poco lanzada. ![]()
Editado por Bob en 24-03-2016 a las 09:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bob | ||
vent (17-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BINGO, Muchas gracias bob, una ronda para todos y gracias, sin duda es un lightning de 19 pies, he visto los planos y coinciden. El barco lo encontré en un monte alentejano (finca)en cabeza de cabra, porto covo y no pude evitar quedarme con el, estaba abandonado en un almacén y pudriéndose, me lo vendio el nieto del propietario, bueno ahora estoy deseando sacarlo a navegar y creo que esta garantizado su buen comportamiento , os pongo fotos de como van los trabajos, saludos y una ronda para todos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| clásico |
|
|