![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para todo el que quiera participar... es una forma de conocer nuestras preferencias y gustos, para los que somos nuevos en el foro y no conocemos a los que sois más veteranos. A ver qué os parece.
Se trata de decir el barco que nos gustaría capitanear (marca, modelo, o lo que sepamos de él), (y sería genial si pusierais una foto!)ya sea de forma profesional o por ocio, y por qué habéis elegido ese barco. Podéis también decir uno por ocio y otro profesional. No vale decir el barco que ya tenéis, ehhh! también puede ser un barco que ya no exista, histórico, pero NO de ficción, es decir, no vale: "El barco de piratas del Caribe" ![]() ![]() Que empiece quién quiera... mientras nos tomamos unas rondas, esta vez de ron con mango! ![]() ![]() ![]() Editado por Patiamarilla en 10-07-2013 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cutter, no màs de 40 pies, aluminio y orza abatible.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lagoon 380, de peso, amplio y estable... pero el precio no me gusta, y no quiero mirar ninguno por la envidia que me entra, pero no envidia de la sana, no, de la mala mala
jajaja![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un lagoon 380... los hay más grandes y más lujosos, pero yo con este me conformo...
http://www.cosasdebarcos.com/galeria...050694570.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un catana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son tantos que es complicado.
![]() ![]() Si solo pudiera uno y sin limitaciones, El Juan Sebastian Elcano. Seria un honor y un privilegio como pocos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a poner yo el mío!! se me olvidó!
![]() A mi me gustaría llevar un buque de pasajeros , no de crucero, sino de transporte de pasaje, de eslora grande pero no monstruoso como los cruceros tipo Epic. Cuando era pequeña me llevaban mis padres al puerto y se me caía la baba delante de los (por entonces) Trasmediterránea del Puerto de Barcelona, y soñaba y soñaba con subirme a uno alguna vez y de hecho quería ser capitán hasta que me dijeron que "era muy difícil" y que "eso era una profesión que me iba a hacer parecer muy machorra".... si si, así mismo, mi madre es que es de pueblo y no se veía bien que una chica tuviera una profesión de esas características (hablo en serio, que es lo más triste ). Así que a los 14 años ya olvidé el tema marítimo... pero siempre me han seguido gustando los grandes barcos como expliqué en mi post de presentación.Y hoy en día, cada vez que veo este... pues me hace traer muy buenos recuerdos (pese a que NO es el mismo que yo veía cuando era pqueña, sí que hace el mismo recorrido) y lo veo muy a menudo, de hecho casi cada semana, y es el que más me gustaría llevar si me dejaran cumplir mi deseo, por desearlo desde pequeñita. Ferry MARTÍN Y SOLER, suele hacer recorridos Barcelona - Mallorca Eslora: 165 metros Manga: 25 metros Velocidad: 23 nudos Personas: 1.200 Vehículos: 105 ESTOY ENAMORADA DE ESTE BARCO ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Patiamarilla | ||
mar y luna (10-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial si pusierais una foto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una foto
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sea Sheperd, deja esa ballena, japo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que buenooooooooo!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi iba yo tambien aunque fuera de grumete
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo daría lo que me queda de vida por volver a navegar en uno como este: ![]() ![]() Pero patroneando mi padre y yo cogiendo el timón cada vez que él ponía una excusa para dejármelo. Como éste era su barco, en el que yo me aficioné y disfruté en mi infancia, un Orozco Tintorera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el barco que me encantaría tener para surcar los mares y sorprender a nuestro cofrade "El Holandés errante" en sus islitas (¿como se llamaban???..)
Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
Editado por mar y luna en 10-07-2013 a las 10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo este motovelero "Nordhaun 46´"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sair apañar uns peixínhos no alto mar!!! con permiso de Iemanjá..
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado: No procede
Editado por Atarip en 10-07-2013 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado: Contesta a un mensaje editado
Editado por Atarip en 10-07-2013 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale!!!
Patiamarilla (10-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para 1 dia cualquiera, para siempre ninguno.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Patiamarilla (11-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|