![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros! Tengo 1 pregunta q necesita respuesta urgente! Hay un barco sin tripulación amarrado a mi boya. Q hago? Lo desamarro y q vaya a la deriva? O lo q hay en mi boya es mío? Mientras respondéis sigo dando vueltas alrededor....
|
||||
|
||||
|
Amarrate a tu boya, dejando al otro amarrado a tu popa y espera que llegue el caradura de turno para aclararle las cosas
|
||||
|
||||
|
O amarrate tu a su popa... aunque claro, si tarda mil horas a saber como te deja el barco luegoo... jolin que morro tiene la gente!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,completamente de acuedo con P27.
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo veo claro, hay otras barcas envió foto. El barco hace casi 12 mts y hay otros alrededor. El mío es un llaut de 8 mts
|
||||
|
||||
|
Seguro que no hay nadie? No puedes amarrarte de alguna forma super pegada a el?? Jolin que impotencia. No puedes llamar al puerto a ver si alguien sabe algo?? Quizas ha sido alguien con una emergencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos ha dejado aquí el barco por el morro! Brrrr
|
||||
|
||||
|
Que rabia!! Pero en que piensa la gente?
creo q lo que ha dicho P27 es lo mejor, asi tu te marchas si quieres y ellos cuando vengan se largan. Pero vamos que... es para dejarles una amable nota en el "parabrisas"! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejandolo por tu popa, sera su barco el que podria dañar a otros no el tuyo y por tanto seria su responsabilidad
|
||||
|
||||
|
Cierto! Ademas a saber a que hora vuelven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias taberner@s, finalmente tuve que tirar ancla y a las 3 de la mañana volver a puerto. Esta mañana ya habia zarpado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por favor, nada de dejar un abrco a la deriva y cosas asi. podria haber sido una urgencia, un novato o vete a saber que. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|