![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría informar quien trabaja el metacrilato en la zona de islacristina, ayamonte.Me han hecho un presupuesto y me parece una barbaridad, dos metacrilatos para las ventanas laterales que pueden tener metro y medio por treinta y un policarbonato para ventana de proa por 400 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade .
no debieras poner metacrilatos en las ventanas pues se rompen,debes poner policarbonato que es muchísimo mas resistente |
|
|
||||
|
||||
El policarbonato, en efecto, es muchísimo más resistente, se raya muchísimo menos, y también gana en el precio .Te voy a contar mi caso, aunque me de mucha rabia haber tenido que llegar a ese extremo. Pedí varios presupuestos en la zona en la que vivo (uno en Avilés y otros dos en Gijón) y los tres para tres piezas de policarbonato, como en tu caso. Ascendía a tanto lo que me pedían que continué buscando, y finalmente tuve que comprar el material fuera de España. Con los portes y todo, el gasto fue aproximadamente la mitad. En mi caso el corte final y los taladrados iban de mi cuenta. Utilicé policarbonato con protección UVA y estoy muy satisfecho con el resultado. Lamento de veras haber tenido que actuar así, y por menos diferencia, no lo habría hecho, pero el ahorro de euros era muy considerable, igual que el mosqueo que tienes muchas veces cuando al pedir un repuesto para un velero ves cómo al tipo en cuestión que te va a vender le hacen los ojos chiribitas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasss,
Antes de nada una buena ronda de ronnnn, como los buenos piratasss tenemos que cambiar el metacrilato de nuestras ventanas, leyendo varios mensajes creo que pondre el policrbonato, Hopetos, si me mandas la empresa donde cambiaste te lo agradeceria, un saludoooo para todossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo compré la plancha por internet y después la corté y taladré yo. Ellos no fabrican piezas, sólo venden determinadas medidas de largo, ancho y grueso. Voy a buscar la dirección, que alguien más me la ha pedido y te la paso por privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por Isla o Ayamone no sé, pero en Huelva está Comercial Gumara, en la zona de Villamundaca. El metacrilato lo trabajan a buen precio, no sé si trabajan el policarbonato, pero todo es preguntar. A mí me hicieron dos ventanas laterales, más o menos de las dimensiones que tu dices, en metacrilato oscuro por 180 € con agujeros para los tornillos incluidos.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
400 euros ?????
que barbaridad, a la proxima diles que es para una chabola que seguro que te cobran menos
|
|