![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos cofrades!!!Hace unos dias, cuando bajaba la cadena del ancla de mi Montjoi (Dufour 385 gl) noté que algo pasaba, le costaba más de lo normal. Mas tarde averigüé que el cabo de la dyngui estaba precisamente allí, donde no debeia haberlo dejado yo. Total, que la cadena arrastró el cabo y este arrancó el pibote que cuenta los metros de la cadena de fondeo. Lo he arreglado como he podido y creo haberlo puesto en la misma posición que tenia antes del accidente. Sin embargo, ahora cuenta como le sale del níspero!! Agradeceria algun comentario de quien se haya visto con esta averia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto ayudaría con lo del ñispro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pego bien la afoto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa,
Me temo que el cacharro ese vertical con que se ve a la Izq del molinete es uno de las dos partes del sensor del contador, en teoría en el barboten debería haber un pequeño imán a la misma altura que le pasa por delante cada vez que gira el molinete. Esa no es la instalación original de los sensores, parece modificado porque no es adecuado que este ahí fuera el sensor "pelao" al lado del molinete, es fácil engancharlo con lo que sea y romperlo. Originalmente los quick los traían escondidos debajo del barboten y en la base. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
rafamunot (12-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni más ni menos, eso es lo que paso aunque por culpa mia. Voy a echar un vistazo a la web a ver si un manual que aclare como ponerlo a zero y que funcione...gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
rafamunot (12-07-2013) | ||
![]() |