![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un año más la Armada celebra el próximo mes de septiembre la Semana de la Armada en Madrid y, de nuevo este año, ha incluido la celebración del ya casi tradicional Seminario de Navegación Astronómica en el que, partiendo de cero, se explica tanto el contexto histórico en el que se desarrolló esta técnica de navegación como la técnica misma. El Seminario tendrá lugar los días 23-27 de septiembre próximo, ambos incluidos. Como siempre, el seminario es gratuito (con una cuota simbólica de 10 euros que cubren malamente los cafés y pastelitos con los que nos obsequian durante los descansos). Las plazas son muy limitadas debido al aforo de la Escuela de Guerra Naval (que es donde se celebra el Seminario) y, también, debido al deseo por parte de la organización del Seminario de poder atender personalmente todas las cuestiones teóricas y prácticas que puedan surgir. Así que quien desee asistir debe inscribirse cuanto antes si no quiere quedarse sin plaza. Más información e inscripcción en http://www.armada.mde.es/navastro/ ![]() ![]() Saludos, Tropelio |
| 18 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
angama (17-07-2013), Anxo (22-08-2013), armensis (22-07-2013), ComunElefante (16-07-2013), de2s (21-08-2013), Fazer1000 (15-07-2013), genoves (18-09-2013), juanjohigadillo (17-07-2013), Kane (15-07-2013), liman (12-07-2013), Miahpaih (23-07-2013), olaje (12-07-2013), peleon (16-07-2013), RASTABAN (12-07-2013), Rony (17-07-2013), teteluis (12-07-2013), trempallamps (15-07-2013), Ventarrón (14-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Tropelio. Esta vez vamos a ver si consigo tener una plaza. Ya me he inscrito.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro
Ya me inscrito, haber si tengo suerte y puedo participar de tu sabidura didactica. Saludos y rondas ![]() Jose Manuel
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No deberíais tener problema alguno. No creo que se haya cubierto el cupo tan pronto. En cualquier caso, supongo que recibireis pronto un email confirmandoos vuestra plaza. Será un placer compartir esa semana con vosotros. Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Una excelente oportunidad que no deben desaprovechar los que vivan en Madrid...
los demás, esperaremos circunstancias más favorables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tropelio,
![]() Ya me han contestado que tengo plaza. ![]() Ahora a buscar un sitio baratito para alojarme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, Tropelio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tropelio!
![]() Acabo de de enviar mail para apuntarme, por allí os veré! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han contestado que soy el 7º de la lista de espera ...
Espero con ilusión ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que de aquí a finales de septiembre habrá bajas, con un poco de suerte entrarás. Pero ya sabes, un jamón a tiempo es una victoria. Por ejemplo, si le mandas un jamón al Tabernero entonces puedes hablar de política sin que te cierre el hilo... Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: