![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en este foro y, por lo que estuve leyendo, es de gran interés para los que amamos la náutica deportiva. Voy a exponeros mi caso, por si alguien me puede dar una solución. Recientemente, he comprado una carta marina Naviocnis Platinum plus, para mi Raymarine multifunción clásico E80. Pero resulta que, después de haberlo dado de alta, lo quise actualizar y se torcieron alguno de los pins que lleva la tarjeta. Como no era capaz de actualizarla, la llevé a un informático por ver si me solucionaba el tema. Pasó los datos a una nueva, creyendo que funcionaría; pero IMPOSIBLE, el equipo no leía la carta. Nuevamente volvía a él y consiguió arreglar los pins dañados ( enderezándolos ), luego, nuevamente cargó la carta original, que ya el ordenador la identificaba como mía. Pero, el equipo, NO. No se vehía nada. ¿ He perdido definitivamente mi carta o hay algún tipo de solución ? ¿ Qué estoy haciendo mal, ya que cada vez que la actualizo, en la pantalla de mi ordenador, APARENTEMENTE, la actualiza y la lee ? Gracias, por anticipado Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
La primera advertencia que navionics hace en todas sus cartas es que cualquier intento de copiarla a un PC eliminará su contenido. Lo cual es lógico, sino estaríamos todos haciendo copias.
Puedes intentar contactar navionics directamente vía su portal. Suelen contestar bastante rápido. Expón el caso a ver qué te dicen. Has intentado donde la compraste? Suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|