![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Despues de utilizar el buscador y leer todos los hilos relacionados, no me queda claro como instalar la sonda de tempratura del indicador que acabo de comprar. Viene con una sonda para inmersión con rosca NPT de 1/8. En los despieces que se pueden ver marineparteurope he encontrado un tapón, junto a la bomba de agua dulce con rosca NPT de 3/8. Si esta posición es la adecuada supongo que no será difícil encontrar una reducción para encajar la sonda. En algún hilo he leido que se producían lecturas muy inferiores a la temperatura real. A ver si me podéis orientar, de paso también me interesaría cambiar el termostato pero tampoco sé como acceder al mismo, si hay que desmontar la bmba o se accede desde fuera. Invito a unas rondas de antemano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo, en el despiece de los tubos para calentar el ACS veo que uno de ellos está pinchado en el tapón al que hago referencia, mi gozo en un pozo, esto está ocupado y tendrá que ser en otro sitio.
A ver si alguien que lo lleve me ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He optado por comprar una sonda de contacto para atornillar a la culata, la recojo mañana. Es de otra marca pero he probado en una olla de agua caliente y la diferencia entre esta y la que trae el reloj es de uno o dos grados a 95, insignificante.
Ahora me toca buscar un tormillo en la culata en el que poner el sensor. Cuando lo haya terminado pondré fotos y explicaciones. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
ferrik (17-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() hola alcapar! yo tambien estoy en esas ! yo llevo un md 2020 b Pero yo le quiero poner uno con sonda de temperatura, ya he encontrado el modelo que necesito, de l marca FAE. El problema es que en todas la tiendas de suministros que he preguntado solo tenian de esos de contacto, como el que vas a poner tu. Ahora ya he encontrado el codigo de dicho reloj, me pasare un dia de estos por la tienda para que me lo pidan. Va montado los tornillos que estan alado de la bomba de circulacion, a ver si subo una foto... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|