![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estas son las respuestas que yo puse pero no se si estan bien, en rojo pongo las que tengo dudas o se que seguro que me equivoqué. por favor alguien puede colgar las respustas o contestarme. 1d 2a 3c 4a 5a 6a 7d 8c 9b 10b 11d 12a 13b 14d 15a 16a 17c 18a 19a 20b 21d 22b 23a 24a 25d 26b 27c 28d 29b 30b 31c 32b 33b 34a 35c 36b 37b 38a 39b 40d. alguien sabe cuales son las correctas? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, que alguien me conteste aunque me diga solo las de la RIPA ya que si fallo más de tres suspendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuelgas las preguntas, seguro que podríamos ayudarte
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
no nos dejaron llevar las preguntas, tan solo nos dejaron llevar la plantilla de las respuestas.
por eso me gustaría que los que la tengan tabién las cuelguen para irlas comprobando. muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante si os acordáis de alguna que os ofrezca dudas no dudeis en colgarla que seguro que cualquier cofrade os la aclara. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s, venga animaros e ir poniendo resultados.
por favor. registrarse son segundos y gracias a ello nos beneficiamos todos. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
parece mentira, 70 personas han viisto mi mensage y nadie ha sido capaz de colaborar poniendo sus respuestas.
os ruego que alguien colabore. por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa. Soy nuevo en el foro y ...os invito a unas
a todos...Bueno yo me presenté también al el examen el sabado. 13/07/13. Mis respuestas fueron: Nomenclatura : 1d, 2a, 3c, 4a. Seguridad: 5a, 6a, 7d, 8b, 9b, 10b. Navegación: 11d, 12a, 13b, 14a, 15a, 16a. Propulsión: 17c, 18a, 19a, 20b. RIPA: 21d, 22b, 23a, 24a, 25d, 26c, 27c, 28d, 29b, 30c. Balizamiento: 31c, 32a, 33a, 34a. Legislación: 35c, 36b. Radio: 37b, 38d, 39b y 40d. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
primero decirte que seguro que los dos hemos aprobado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:y que comparando las tuyas con las mias y las de un compañero SEGURIDAD la 8 no se si las tiene bien pk mi compi y yo la c, NAVEGACION la 14 la he fallado yo ya que mi compañero y tu poneis la a, RIPA la 26 yo pongo la c pero tú y mi compañero la c. la 27 tu y yo ponemos la c y mi compañero la b. 30 yo pongo la b y mi compañero y tú poneis la misma BALIZAMIENTO 32 yo pongo la b, vosotros la a. 33 yo la b, vosotros la a. RADIO 38 yo la a vosotros la d |
|
|
||||
|
||||
|
perdion quiero decir que la 8 seguramente has fallado tú.
y que la 26 yo he puesto la b y tu y mi compi la c. ¿estas seguro de que la 27 es la c? pk tu y yo ponemos la c pero mi compi pone otra, recuerdas cual era? |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta de si se puede fondear en una playa no valizada para los bañistas, pertenece a RIPA? y si que se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...Balizamientos/ Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas
![]() , o agua, o cocacolo. para todos.a ver... se que tuve dudas en la 7 y la 8 y una de ellas era la de la escala de douglas. si eran 9 o 12. yo puse 9 al final. y estaba bien. pero ya te digo que no recuerdo si era la 7 o la 8 que las tengo modificadas. podrian poner las soluciones aunque no pusieran los resultados hasta el 24 como hacen en otros examenes. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.... por cierto....ya habeís hecho las practicas?? si no, ya teneis pensado donde? y el precio??..
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No hay que agradecer nada, a mi me paso lo mismo.....mucha intriga y nadie comentaba nada del PNB. Así que también me ha ido bien saber de alguien mas. Yo me he presentado por libre, me compre un libro de teórica y otro de test, ademas de los que pillaba...que estuvieran actualizados... de Internet. y habían cosas que no salían en el libro. y cosas simples. a por cierto también me compre un programa de test por ordenador y mezcle ambas cosas. en el programa salían muchas preguntas de vela, pero muuuuchas. Así que fui un poco a ciegas. no sabia lo vuestro ni el tipo de examen que ponían aquí. ahora a esperar al día 24 y a por las practicas. (espero que en agosto ya pueda sacar el barquito..jeje) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeeeeeeeeee!! alguien sabe algo????
podría alguien más dar sus respuestas'?? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si tuviera las preguntas del examen intentaría ayudarte. Siento que tengas que pasar por esta incertidumbre... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia, mis respuestas son:
1-d 2-a 3-c 4-a 5-a 6-c 7-d 8-b 9-b 10-b 11-d 12-a 13-b 14-a 15-a 15-a 17-c 18-a 19-a 20-b 21-d 22-b 23-a 24-a 25-a 26-c 27-c 28-d 29-b 30-c 31-c 32-a 33-c 34-a 35-c 36-b 37-c 38-d 39-a 40-d Coincido en la mayoria con vosotros, pero solo en algunas no. Seguro que vosotros la teneis bien, ya que tambien fui por libre y me encontre con preguntas que no las tenia en mi libro. Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|