![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola...grumetes...ya estoy por aquí de nuevo y..de nuevo con dudas...muchas dudas sobre mi terco motor Johnson 4 cv bicilindrico. Ya nose cuantas veces le he limpiado el carburador y no se donde tocar ya , el motor arranca bien pero....cuando digo de darle gas se me ahoga e incluso llega a pararse . Algún consejo...alguien con motor igual o que entienda de la materia...?.Gracias....la próxima ronda la pago yo en Mazarron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba que los dos ciindros tengan compresion, el mio iba mal cuando acelerabas mas de la mitad y le cambie la junta de culata y como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He limpiado todos los chicles...el filtro nuevo...cambiado el manguito de gasolina y nada...igual...Hoy le he quitado el plato magnetico...limpiado con lija fina los 2 juegos de platinos y limpiado los contactos y...nada...igual.Mañana le quitare la culata a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si le quitas la culata ten preparada una junta nueva, que no se puede montar con la vieja. Ten cuidado con los tornillos, que a veces rompen al sacarlos, y hay que taladrar y roscar.que es lo que hace exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si no le llegase gasolina pero....too va bien....grifo de deposito..manguitos...carburador...(aunque estoy mosqueao con la boya) y ya te digo que cuando le doy gas se ahoga y apenas se mueve . Hara cosa de una semana iba que casi no se movia en el mar le baje el acelerador y lo subi de golpe ..se acelero de maravilla que casi me tira pero..cuando se acabo la gasolina del deposito y lo volvi a llenar...otra vez la misma tortuga.
Editado por Guays en 16-07-2013 a las 22:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|