![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Jonhson 4 cv con dos cilindros fueraborda antiguo que no se ni su fecha aproximada.Desde que lo compre siempre me ha dado fallos. El ultimo dia que lo saque cuando aceleraba se ahogaba , ya he reglado y limpiado en carburador muchas veces y me sigue igual. Cuando lo arranco y acelero se ahoga y en ocasiones se para. Ya y como ultima alternativa voy a buscar el problema en los platinos a ver que me encuentro por ahi. He buscado en paginas y ninguna me habla ni de la pega ni del tipo de motor que tengo....Busco un poquito de ayuda....La ronda de
esta pagada de antemano en Puerto Mazarron brumetes...Un saludo..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste a cambiarle los chiclés del carburador? Tienes filtro de gasolina? Igual esta sucio, o obstruidos los conductos de alimentación de gasolina.
|
|
|
||||
|
||||
|
He limpiado todos los chicles...el filtro nuevo...cambiado el manguito de gasolina y nada...igual...Hoy le he quitado el plato magnetico...limpiado con lija fina los 2 juegos de platinos y limpiado los contactos y...nada...igual.Mañana le quitare la culata a ver que tal va.
Editado por Guays en 21-07-2013 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se ponen los platinos (Puesta a punto de encendido) del motor con dos cilindros con dos platinos ...?.IMG_20130719_142145.jpg
Es de un Jonhson 4cv de 2 tiempos y dos cilindros |
|
|
||||
|
||||
|
hola fiera yo tengo uno parecido al tuyo , tienes la placa con los datos del motor
con eso sacamos el año y podemos ver el despiece |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Leviño...yo he buscado pero...no he consegudo ver exactamente mi modelo de fueraborda...Te dejo el modelo y nº de serie que lleva en una placa...
Modelo 4BA76M Serie B7742 . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|