![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me da una pista de lo que le pasa a este pobre fueraborda.
cuando le doy marcha, de repente se acelera en falso. ver video. Por lo demás va bien. http://www.youtube.com/watch?v=swAAd...ature=youtu.be Editado por ccavalles en 16-07-2013 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando al carburador le llega poca gasolina la mezcla se empobrece y el efecto es una aceleración como la que se aprecia en el vídeo. Yo diría que es de eso. Mira todo el tema de alimentación: respiradero del depósito, filtro, bomba (si tiene), conductos y llave de paso y, muy típico, cazoleta del carburador y su sistema de flotador-aguja.
Suerte. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo habias probado en ese casco? a mi mas bien me parece que llega un momento que la helice coge aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que coje aire, se acelera en falso. Pierde velocidad. Sueltas gas y vuelve a acelerar.
Tiene algo que ver el tema de la cavitacion? |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido ver el video porque tengo una conexión muy lenta y taaaaaarda muchisimo en cargar el video, pero por la estela que se ve en la foto diría que la helice esta cogiendo mucho aire y cavita, si bajas la velocidad vuelve a coger agua y funciona.
Prueba a cambiar el trim del motor, es una ajuste que permite modificar la inclinación del motor, prueba tambien si sucede lo mismo poniendo mas peso en popa para que la helice este mas sumergida. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido ver el video pero por la estela que deja parece que la helice coge aire, ya te han preguntado que si lo habias utilizado antes en esa embarcación.
Yo probaria a cambiar el trim del motor y tambien probar que pasa cuando aumentas el peso en popa para que la helice este mas sumergida. Ese motor es de cola corta? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, seguro que es eso. La cavitación de la hélice. miraré de bajarla más.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|