![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que este fin de semana, aprovechando que en Madrid era fiesta el Viernes, decidí bajar al Tomas Maestre a pasarle la mano por el lomo a mi barco y a dar un paseito para desentumecer los motores. La put..da ha sido que el Viernes la cosa estaba chunga y había nubes por todas partes.
En vista de que siempre que voy a La Manga llueve he decidido ofrecer al Gobierno de la Comunidad de Murcia mis servicios para acabar con la sequia en la región. Nada, ni trasvase del Ebro ni desaladoras !!!!!!!!VASTA CON MI PRESENCIA EN EL TERRITORIO!!!!!!!!!! Menos mal que el Sábado compensó y pudimos salir al Mediterráneo a dar un largo paseo hacia el sur para luego regresar y rematar la faena en el Mar Menor. He |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que este fin de semana, aprovechando que en Madrid era fiesta el Viernes, decidí bajar al Tomas Maestre a pasarle la mano por el lomo a mi barco y a dar un paseito para desentumecer los motores. La put..da ha sido que el Viernes la cosa estaba chunga y había nubes por todas partes.
En vista de que siempre que voy a La Manga llueve he decidido ofrecer al Gobierno de la Comunidad de Murcia mis servicios para acabar con la sequia en la región. Nada, ni trasvase del Ebro ni desaladoras !!!!!!!!VASTA CON MI PRESENCIA EN EL TERRITORIO!!!!!!!!!! Menos mal que el Sábado compensó y pudimos salir al Mediterráneo a dar un largo paseo hacia el sur para luego regresar y rematar la faena en el Mar Menor. He dejado casi todo preparado y los depósitos llenos para la KEDADA de Alicante que ya se acerca a gran velocidad y no creo que pueda volver hasta esas fechas. Además MIAHPHAI me ha buscado una eficiente profesora de chino y tengo que aplicarme mucho para APROVECHAR bien las clases porque no puedo defraudarla. Bueno pues eso es todo de momento, saludos y, si necesitais mas agua por Murcia me avisais y voy corriendo porque soy mas seguro que un "afilador" Pepe |
|
|
||||
|
||||
Que me ha dicho la Profe, que tiene 2 hermanas una es esta ![]() pero que la que sabe chino, que es lo que tu quieres aprender, es esta ![]() Ha añadido que vayas aprendiendo a mover la lengua que es importante para dominar los giros y modismos del chino, sino, que mejor te dediques a aprender meteorologia para saber cuando vá a haber la "tremenda ola" del Mar Menor. Saludos Miahpaih - Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean, estoy preparado y dispuesto ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón PEPE, el sábado estuve yo en Lo Pagán sobre mi "Bonachón" y un cielo plomizo plomizo, el mar una balsa de aceite pero ni una sola gota de agua. Entonces digo yo: ya que traes las nubes a Murcia, joé, trae alguna gotita, oño.
Salud
|
||||
|
||||
|
Bos días
Y porque está nublado ya no se puede navegar. J***r cofrade, no vengas por el norte Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vente para el Norte que hace dos meses que no llueve y vamos a empezar con las restricciones, hay que empezar a pensar en el trasvase Ebro-Miño
salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Help! Alicante-Murcia. | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-09-2007 11:05 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| OT. Una de nubes | olaje | Foro Náutico Deportivo | 25 | 13-04-2007 21:02 |
| Un paseo por las "nubes" | grimerx | Foro Náutico Deportivo | 13 | 23-01-2007 20:06 |