![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas; cervecitas bien frías a discreción compañeros!!
bueno, primero quisiera disculparme si existe algún hilo con esta cuestión ( he buscado y no he encontrado ). si el tabernero me pone donde corresponda agradecido. Mi tema es el siguiente: he alquilado en Altea un velerito ( 8 metros )para un par de días a primeros de agosto y pretendo hacerme una navegada hasta Denia hacer noche y volver al día siguiente al puerto base. Alguien de la zona sabe como esta Denia por esas fechas para pasar una noche??? no tengo mucha experiencia y con la tripu que llevo busco no tener que volver de noche a Altea.Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Denia tienes la Marina, el Nautico y el Portet.
Por tu eslora te desaconsejo la Marina. Yo siempre suelo ir al nautico. Cuando estés entrando por la bocana llamas por el canal 9 al Nautico de Denia y pides amarre para transeunte. Ellos te indicarán... Imagino que sabes la que se suele liar por la tarde en esa zona...mucho viento. Intenta llegar antes de las 15:00 o despues de las 20:00. Tampoco debes perder de vista al Balearia, los piraguistas, vela ligera, los pescadores, las motoras que entran y salen a 10 nudos... No es por desanimar, pero debes saber lo que te vas a encontrar. Suerte y que disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en la marina de Denia un par de dias este mes con un 29 pies y he estado de lujo. Las instalaciones son excelentes. La única pega es que queda un poco lejos del pueblo y hay que andar un poquillo.
El año pasado estuve en el náutico y también muy bien, pero porque tuve acceso a los lavabos que no son prefabricados. En agosto como te toquen los prefabricados te mueres de calor mientras te duchas
|
||||
|
||||
|
También tienes Xabia un poco antes de llegar a Denia, que está muy chulo, aunque es más pequeño el puerto.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DracOne | ||
nalari (19-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xabia en agosto ...
![]() ![]() ![]() Mejor llamar por teléfono antes.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, voy a intentarlo. Palo-palo buen consejo el del viento de la zona, como he dicho no quiero cagarla que soy novatillo y parte de la tripu que llevo no han montado ni en las "barcas del retiro"
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|