![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo en esta taberna habia visto un sistema de propulsion que desconocia, era que en un b arco envez de tener una reductora acoplada almotor pues teniaunabomba hydraulica la cual creo que movia un motor que iba a la helice, ¿alguien me puede decir como se llama ? y me puede dar informacion sobre ese invento, que resultado da, beneficios, contras, etc, se me esta pasando una idea por la cabeza y quiero ver si puede ser factible, luego os la contare si veo que puede ser viable
![]()
|
||||
|
||||
|
Transmisión hidráulica. No confundir con reductora hidráulica.
Aquí tienes una bicicleta con ese tipo de transmisión en vez de cadena. Nota: Está todo inventado. Pero te conmino a que nos cuentes tu idea (ya sabes, un poco de brainstorming es, como mínimo, divertido). Editado por Kane en 23-07-2013 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo llevo a un nuevo hilo. No sé por qué habrá salido aquí...
Editado por Kane en 24-07-2013 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de estos sistemas son las perdidas por rozamiento , lo bueno : facilita mucho la instalación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si este sistema , hace tambien reduccion como las reductora, tipo 2:1?
o no reduce nada? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos tienes intrigados
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|