![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con las nuevas tecnologías y con la entrada en masa de los iPad y iPhone me gustaría saber que AppStore utilizáis vosotros para la navegación.
Yo fundamentalmente para ver el tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Navionics Europe.
Va bien pero tarda un poco en coger el GPS y he comprobado que a veces las linas barimetricas no son exactas. Por lo que cuesta es un chollo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el navionics pero la sonda no es exacta, no coincide mucho con mi zona, lo bueno es que da menos profundidad de la real o eso espero,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el navionics para navegacion y para el tiempo meteo suerte
|
||||
|
||||
|
navionic
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le echo en falta la opcion de MOB
|
|
|
||||
|
||||
|
INavx
Navionics Europe Meteoconsult Windfinder
|
||||
|
||||
|
El navionics va muy bien...yo lo he probado en travesia de 9 horas y clavao... Es muy comodo y sencillisimo de usar como todo lo de la app store...
Si quieres gastar poco te bajas la del iphone que vale 19,99 y con esa tienes para el iphone y el ipad...es la misma version confirmado por ellos a mi por email, lo que pasa que la del ipad (49,99) se ve mejor y mas nitida en la pantalla, pero las funcionalidades son las mismas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Para la información sobre mareas va muy bien "mareas - marine tides planner". Es gratis y sencilla de manejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco mucho jugo a programas como El Tiempo, además de Igrib y Realwind. Ocasionalmente en zonas de cobertura 3G el ST free para ver los barcos circulando con ains. El mediterránean Sea Europe como 2do plotter y el emulador del Plotter Rayview. reo que son buena ayuda, dosificando la fe en ellos
:brindis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|