![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Se admiten grumetes sedientos de saladas aventuras regadas con un trago de ron...? .... Si es así, dejad sitio en la barra para el más novato de toda la tripulación, y con gusto os invitaré a una ronda.......Durante muchos años recorrí desiertos y selvas, pero hace poco más de un año, un viejo amigo me invito a la que para mi, era la mas larga de las travesias...Lanzarote-Ibiza a lomos de un velero de 14 mts....Eso cambio mi vida, ocho dias con sus noches, sin escalas...hicieron que en mi creciera un nuevo sueño, un apasionante reto.......un velero. " el dia que lo compras y el dia que lo vendes" Dejadme disfrutar del primero de esos dias, pues porfín he comprado un barco, Es un casco de los 60 de madera, con una preciosa figura, y unas velas granas al viento, que da gloria verlo...Asi que necesitaré vuestros sabios consejos para ayudarme a cruzar mil y un mares..... SALUD COFRADES.....!!!!! ![]() |
|
|
|
Se ve que eres valiente... un velero de madera de 14 metros, vaya vaya.
Pues nada, que lo disfrutes, pero como se suele decir por aquí, si no hay foto no hay barco y además tiene que ser en color para ver las velas granate, y con alguna referencia para el tamaño, no sea que nos cueles una maqueta montada con el "fotochó" ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que barco mas chuli,pero queremos fotos para disfrutarlo,enhorabuena por esa adquisición ¡¡quién pudiera.........!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Vaya! resulta que ahora también se nos cuelan "los canis", desde luego que esto ya no es lo que era. En finssss, como has cumplido las normas y la presentación es correcta.....
Bienvenid@ a bordo J.Sbstian elcani!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bienvenido y enhorabuena por la compra. salud
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas fotos del barco, no son 14 mts, en realidad son 12 raspaditos, le faltan algunos mimos y sobretodo navegar, para ponerlo a punto y corregir miles de cosillas, que os voy a contar.... en fin espero que os guste, porque os voy a necesitar, hay mucho trabajo por hacer...
Gracias por compartir conmigo vuestra veterania. |
|
|
|
Bonito bonito, hala, ya solo te queda invitarnos a estrenarlo
Que lo disfrutes tanto como nosotros de los nuestros y de la Taberna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
Precioso barco.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO!!!
y a disfrutar del barco y de la taberna!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola elcani; bienvenido seas a este lugar tan especial,
casi tanto como tu barco, menudo reto chiquillo! , eso es 1 barco y no el Bavaria 46 que es EL QUE ME GUSTA a mi. Por que tener ,no tengo na. Solo ganas. Esta ronda es mia que la tienes merecida . ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |