![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, una ronda para todos ![]() ![]() En estos tiempos de "sicris" nadie invierte en nada y no se gasta un duro pero, entre unas cosas y otras te puede salir un patrocinador y mira por donde me ha tocado! La cosa que me quieren subvencionar unas velas y me han mandado unas opciones y quisiera vuestra opinion de cual es la mar recomendable para cada caso, os la pongo abajo.....Velas de crucero: Mayor, Powerhead, tri radial Hydranet (Dynnema/Polyester), 2 riz, 30,68m2, lineas de fondo, tell talles. Mayor, Powerhead, cross cut, Hydranet (Dynnema/Polyester), 2 riz, 30,68m2, lineas de fondo, tell talles. Genova 131% LPG, tri radial, Hydranet (Dynnema/Polyester), 25 m2, lineas de fondo, tell talles. Genova 131% LPG, cross cut, Hydranet (Dynnema/Polyester), 25 m2, lineas de fondo, tell talles. Regata: Mayor, Powerhead, membrana powerplast, kevlar (filme/filme), 1 riz, 30,68 m2, lineas de fondo, tell talles. Genova 131% LPG, membrana powerplast, kevlar (filme/filme), 25 m2, lineas de fondo, tell talles. Son de la empresa VELAS PL. Què material? que velas........??? ![]() Un saludo y buena proa a todos. - Alcor Sailing Team -![]() Editado por Arion en 02-08-2013 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Arion,
Tendrás que indicarnos primero de que barco se trata, y si tienes intención de usarlas solo en regata, o en regata/crucero En cualquier caso, vaya suerte que tienes encontrando un patrocinador en estos tiempos!! Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
Arion (09-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si no las pagas tu.... Las que te aconsejen done vayas a comprar las velas,seguro que seran de las mejores, Son profesionales..........nosotros somos solo aficionados.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias! ![]() Pues es un First 32s5 de beneteau, quiero hacerlo andar y comenzar alguna regata de RI a ver que tal se da, no se si alguna que me ofrecen de crucero se adaptaria a regata o siplemente son de paseo y listo. No se tampoco si tiene demasiado mantenimiento las velas de regata que me ofrecen a ser de kevlar..... ![]() Un saludo y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría con velas de crucero, que te valen para todo y te permiten hacerte con el barco.
Las velas son importantes, pero si no tienes una tripulación entrenada y si tú no eres capaz de navegar de manera óptima lo único que vas a conseguir es cargártelas sin resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el First 32s5 es un barco ideal para lo que tu quieres Saludos y suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|