![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda relacionada con el PER y es que como bien se sabe puedes ir como máximo a 12 millas de la costa y a las Baleares o Canarias pero...
Puedes ir a 12 millas de la costa solo en España o con el PER puedes por ejemplo seguir la costa hasta Francia?? Muchas gracias. Atte Veni |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estés a 12 millas como máximo, puede ser cualquier costa del mundo.
Una ronda para todos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maneldeantonio | ||
veni (08-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atte Veni |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO PUEDES IR A BALEARES con el PER ... salvo que infrinjas la ley o la cambien . Lo que si permiten es navegar entre islas Lo mas cercano que esta Baleares de la peninsula son 40 millas, y solo podrías ir a una isla alejada de la peninsula 24 millas (12 + 12 millas) que alguien me corrija si me equivoco ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que está en proyecto una nueva ley que permitiría cruzar a Baleares con el PER, pero hoy por hoy la excepción se limita a navegar entre islas en Baleares y Canarias. Salud, BP |
|
|
||||
|
||||
|
Jo!
Al leerlo yo entendía que podías ir desde la península hasta los archipiélagos, pensando que era lógico que pudieses ir de una isla a otra del mismo archipielago. Qué lástima! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|